Plaza de la Concordia, 3. 28100 Alcobendas. asedef@asedef.org

P.

¿Cuál es la fecha límite para matricularse en el Curso Básico de Derecho Farmacéutico que imparten?

R.

Se puede matricular en el CBDF Online 2017 en cualquier momento de su período de vigencia (01/03/2017 a 30/11/2017). Se le recuerda que para obtener la Acreditación de 6,8 créditos CFC/SNS, tiene que aprobar los bloques necesarios para ello, en el citado período.

P.

¿Se puede obtener una beca de estudio de ASEDEF? ¿Qué requisitos hay que cumplir para obtenerla en su caso?

R.

En los cursos de formación que organiza ASEDEF, se puede solicitar una bonificación parcial o total, depediendo del número de becas e importe que todos los años aprueben nuestros patrocinadores.  La concesión de las becas dependerá exclusivamente de cada patrocinador, quién establecerá, cuando lo considere oportuno, el procedimiento adecuado.

P.

¿Es necesario ser abogado o farmacéutico para participar en ASEDEF?

R.

No es necesario en absoluto tener específicamente estas titulaciones para particpar en las actividades organizadas por nuestra asociación. Cualquier persona que tenga interés en estas materias puede ser miembro de nuestra organización.

P.

¿Cómo puedo pedir un informe jurídico en materia sanitaria y farmacéutica a la asociación?

R.

Toda persona, institución o empresa se puede dirigir a nuestra organización requeriendo cualquier tipo de dictamen o informe en materia de Derecho Farmacéutico. Para ello, debe enviar un e-mail a la dirección secretariageneral@asedef.org detallando sus necesidades.

P.

Si quiero publicar un artículo en su página web, ¿Cómo puedo hacerlo?

R.

ASEDEF promociona y edita publicaciones científicas, técnicas o divulgativas, relacionadas con el Derecho Farmacéutico y con el fármaco en general. Si desea publicar un artículo con nosotros, envíelo a la siguiente dirección de correo: secretariageneral@asedef.org