Plaza de la Concordia, 3. 28100 Alcobendas. asedef@asedef.org

Opiniones

Desde mi incorporación a la Asociación Española de Derecho Farmacéutico, allá por marzo de 2016, todo ha sido un cúmulo de satisfacción personal y profesional, y fundamentalmente por las excepcionales personas que componen la organización. No puedo dejar de manifestar mi sorpresa por la búsqueda constante de la excelencia, no solamente en cuanto al conocimiento de la materia que es objeto de su existencia, sino el trato hacia las personas donde obtiene su máxima clasificación. Efectivamente, como manifiesta unos de sus eslogan "las personas centro de su razón de ser".

José Carlos Marín, Abogado. Fundador de IGA BARBACANA

Desde hace tiempo mantengo una excelente relación con el personal de la Asociación en todo lo concerniente al  medicamento y los ciudadanos. Es destacable su interés por servir a la sociedad, desde la independencia y el conocimiento del marco jurídico de este sector. Su labor en el campo de la formación, con su Curso de Derecho Farmacéutico, es una aportación que considero necesaria para una adecuada formación de los profesionales del sector jurídico, sanitario y farmacéutico. En este complejo espacio normativo es imprescindible tener organizaciones que ayuden a la sociedad a encontrar soluciones a sus dudas y necesidades. Vaya por delante mi apoyo y felicitación para continuar en esta labor.

Luis M. Granero, Periodista.

Os felicito, y me congratulo de mi incorporación a este fenomenal equipo de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico. En este sector tan dinámico y cambiante como es el sanitario y farmacéutico, con múltiples operadores e intereses diversos y a veces contrapuestos, es importante encontrar una organización como ASEDEF, que pone el acento en ser un lugar de encuentro de todos ellos, con un objetivo fundamental que es la de prestar un servicio a la sociedad en general y a los pacientes en particular. Reitrero mis felicitaciones.

Juan Parera, Fundador CMP gestionequipos.

Mi mayor felicitación a los profesionales de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico por el buen hacer y su contribución al conocimiento y difusión de la importancia que representa, para el sector sanitario, una política clara de acceso al medicamento y su uso.

Laura García, Médico