Asedef quiere consolidarse como un referente en el sector del derecho farmacéutico y sanitario, para ello ha reforzado su estructura, ampliando sus áreas de desarrollo corporativo, tecnología  y de relaciones institucionales.
Para ello, la Junta Directiva de Asedef acordó nombrar a D. José Carlos Marín Guillén para dirigir el área de Desarrollo Corporativo y Tecnología, con el fin de crear nuevas oportunidades de actuación, conocer las posibilidades existentes y prestar un servicio de apoyo profesional a las entidades del sector, así como para fortalecer la capacidad tecnológica  de la Asociación e impulsar el desarrollo de proyectos en todas las áreas de su actividad.
Del mismo modo, también acordó nombrar a D. Juan Parera Soler,  responsable del área de Relaciones Institucionales, cuya labor se centrará en promover relaciones con otras organizaciones, instituciones y empresas que representen a  pacientes, farmacéuticos, laboratorios, responsables de política sanitaria, universidades y sociedades científicas para asesorar y colaborar con ellas a un mejor entendimiento y desarrollo del complejo marco jurídico, tanto público como privado, que regula su actividad.
Ambos nombramientos cuentan con un prolífico curriculum y anhelamos que cumplan sus cometidos con el mayor de los éxitos, lo que redundará en el desarrollo y progreso de nuestra Asociación.