Tenemos el placer de informarte que hemos abierto la convocatoria de participación para la VII edición de los Premios ESTEVE “Unidos por la atención al paciente” y nos gustaría que presentaras tu proyecto como has hecho en ediciones anteriores. La fecha límite de participación es el próximo 30 de octubre de 2017.
En esta VII edición, el jurado elegirá 1 ganador y 2 finalistas por cada categoría: Área Médica, Área Farmacéutica y Área Enfermera; con una dotación de 10.000 € y una escultura de bronce de Marcel Martí para los ganadores y una dotación de 1.000 € y un diploma acreditativo para los finalistas.
Desde ESTEVE hemos impulsado la convocatoria de estos premios con la Organización Médica Colegial, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y el Consejo General de Enfermería, cuyos presidentes encabezan, a su vez, la presidencia de los jurados en cada categoría.
En www.premiosesteve.com encontrarás toda la información de los Premios ESTEVE al detalle: el vídeo de presentación, las bases del certamen, las instrucciones de participación y el formulario de inscripción, así como información de las ediciones anteriores.
Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente y animarte a dejar volar tu proyecto y presentarlo en esta VII edición de los Premios ESTEVE.
Secretaria Técnica
Premios Esteve