ASEDEF, es el nombre registrado de las actividades desarrolladas por la Asociación Española de Derecho Farmacéutico, con domicilio Plaza de la Concordia, número 3 – 28100 – Alcobendas (Madrid).
La Asociación Española de Derecho Farmacéutico tiene por objeto la realización del conjunto de actividades encaminadas a la investigación, promoción, progreso y difusión del sector del ordenamiento jurídico relacionado con los productos farmacéuticos y sanitarios, en su más amplia acepción, en orden a la más amplia protección de la salud humana, en todas sus manifestaciones.
Para el desarrollo de su objetivo la Asociación podrá llevar a cabo las siguientes actividades, sin que tal enumeración tenga carácter limitativo:

      Promover la formación y el conocimiento teórico y práctico del Derecho Farmacéutico entre los profesionales de todas las clases, que actúan en el sector farmacéutico y sanitario.
      Promover el conocimiento del Derecho Farmacéutico en general y la formación de especialistas en esa rama jurídica.
      Promover intercambios científicos entre personas e instituciones interesadas en el Derecho Farmacéutico, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
      Organizar congresos, simposium y reuniones u otras actividades científicas y técnicas que tengan por objeto el estudio del Derecho Farmacéutico y su adaptación a la realidad de cada momento.
      Promocionar y editar publicaciones científicas, técnicas o divulgativas, relacionadas con el Derecho Farmacéutico y con el fármaco en general.
      Solicitar y conceder ayudas, becas o subvenciones para financiar y colaborar en investigaciones, estudios y actividades que se refieren al fármaco y al Derecho Farmacéutico en todas sus manifestaciones.
      Emitir informes y evacuar consultas, a petición de cualesquiera personas y organismos públicos o privados, en relación con el ordenamiento jurídico farmacéutico vigente y sus modificaciones futuras, tanto legales como reglamentarias que se refieran o afecten al sector.
      Realizar funciones de conciliación y arbitraje en asuntos de Derecho Farmacéutico, dirimiendo las controversias que le sean sometidas por las partes interesadas y con arreglo, en cada caso, a la legislación aplicable.
    Cualesquiera otras que pudieran suscitarse en el ámbito del Derecho Farmacéutico, a que extiende su actividad la Asociación.

 
AVISO TÉCNICO
El Sitio Web ASEDEF.ORG con todas sus páginas, ha sido diseñado para su visualización óptima en la resolución de pantalla de 1024×768 píxeles o superior.
Se recomienda utilizar los navegadores estándar del mercado: Internet Explorer 10 o superior, Google Chrome, Mozzila y otros similares.
Esta web podrá visualizarse en ordenadores, teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos. Se advierte al usuario de la Web que la visualización tiene variaciones según el dispositivo utilizado o la definición de pantalla de cada equipo.
Los usuarios de la Web serán de dos tipos. Por un lado los de acceso público que no requieren registrar sus datos personales y aquellos que implican su registro. Además para determinados servicios Premium podrá establecerse un mecanismo de acceso de usuario y contraseña, y por ello, su previo registro.
Tecnología aplicada:

    Entorno de Programación:HTML, HTML 5, Javascript, PHP, WordPress, Flash y otros
    Servidor de Aplicaciones APACHE y otros
    Imágenes en JPEG, GIF y otros