Plaza de la Concordia, 3. 28100 Alcobendas. asedef@asedef.org

Información general

ASEDEF, es el nombre registrado de las actividades desarrolladas por la Asociación Española de Derecho Farmacéutico, con domicilio Plaza de la Concordia, número 3 - 28100 - Alcobendas (Madrid).

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico tiene por objeto la realización del conjunto de actividades encaminadas a la investigación, promoción, progreso y difusión del sector del ordenamiento jurídico relacionado con los productos farmacéuticos y sanitarios, en su más amplia acepción, en orden a la más amplia protección de la salud humana, en todas sus manifestaciones.

Para el desarrollo de su objetivo la Asociación podrá llevar a cabo las siguientes actividades, sin que tal enumeración tenga carácter limitativo:

      Promover la formación y el conocimiento teórico y práctico del Derecho Farmacéutico entre los profesionales de todas las clases, que actúan en el sector farmacéutico y sanitario.
      Promover el conocimiento del Derecho Farmacéutico en general y la formación de especialistas en esa rama jurídica.
      Promover intercambios científicos entre personas e instituciones interesadas en el Derecho Farmacéutico, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
      Organizar congresos, simposium y reuniones u otras actividades científicas y técnicas que tengan por objeto el estudio del Derecho Farmacéutico y su adaptación a la realidad de cada momento.
      Promocionar y editar publicaciones científicas, técnicas o divulgativas, relacionadas con el Derecho Farmacéutico y con el fármaco en general.
      Solicitar y conceder ayudas, becas o subvenciones para financiar y colaborar en investigaciones, estudios y actividades que se refieren al fármaco y al Derecho Farmacéutico en todas sus manifestaciones.
      Emitir informes y evacuar consultas, a petición de cualesquiera personas y organismos públicos o privados, en relación con el ordenamiento jurídico farmacéutico vigente y sus modificaciones futuras, tanto legales como reglamentarias que se refieran o afecten al sector.
      Realizar funciones de conciliación y arbitraje en asuntos de Derecho Farmacéutico, dirimiendo las controversias que le sean sometidas por las partes interesadas y con arreglo, en cada caso, a la legislación aplicable.
    Cualesquiera otras que pudieran suscitarse en el ámbito del Derecho Farmacéutico, a que extiende su actividad la Asociación.

 

AVISO TÉCNICO

El Sitio Web ASEDEF.ORG con todas sus páginas, ha sido diseñado para su visualización óptima en la resolución de pantalla de 1024x768 píxeles o superior.

Se recomienda utilizar los navegadores estándar del mercado: Internet Explorer 10 o superior, Google Chrome, Mozzila y otros similares.

Esta web podrá visualizarse en ordenadores, teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos. Se advierte al usuario de la Web que la visualización tiene variaciones según el dispositivo utilizado o la definición de pantalla de cada equipo.

Los usuarios de la Web serán de dos tipos. Por un lado los de acceso público que no requieren registrar sus datos personales y aquellos que implican su registro. Además para determinados servicios Premium podrá establecerse un mecanismo de acceso de usuario y contraseña, y por ello, su previo registro.

Tecnología aplicada:

    Entorno de Programación:HTML, HTML 5, Javascript, PHP, WordPress, Flash y otros
    Servidor de Aplicaciones APACHE y otros
    Imágenes en JPEG, GIF y otros

Los comentarios están cerrados.