DESCUENTO DEL 30% EN EL IMPORTE DE MATRICULACIÓN PARA LOS FARMACÉUTICOS QUE SE INSCRIBAN A TRAVÉS DE LOS COLEGIOS DE FARMACÉUTICOS O DE SU CONSEJO GENERAL.

ASEDEF, a fin de promover la máxima difusión de la nueva edición de su Curso Básico de Derecho Farmacéutico (CBDF©/online 2018),  ha ofertado al Consejo General de Colegios y a los Colegios Provinciales un descuento del 30 % del importe ordinario de matrícula  (363 euros IVA incluido) para los colegiados que se inscriban antes del 15 de julio de 2018.
Los farmacéuticos interesados deberán comunicarlo a sus respectivos Colegios que notificarán el listado a los responsables del Curso, a partir de lo cual los alumnos podrán inscribirse haciendo un abono de 254 euros, IVA incluido, en la cuenta señalada en nuestra web, conforme a las instrucciones que figuran en la pestaña Información CBDF 2018/Requisitos de Matriculación. A partir de lo cual se accederá a todas las funcionalidades del Curso, incluido -en su momento- la obtención de la certificación acreditativa correspondiente.