El pasado sábado 11 de julio por la tarde, hora de Lima, se ha llevado a cabo el CONVERSATORIO ONLINE SOBRE DERECHO FARMACÉUTICO convocado por la ADEFAR, Asociación Farmacéutica del Perú, en el que se debatieron cuestiones de actualidad sobre la legislación farmacéutica referidas al Perú, a Venezuela y a España.

Este evento se ha convocado a tenor del creciente interés de los profesionales farmacéuticos peruanos sobre los temas referidos a la legislación sobre medicamentos por sus implicancias en el quehacer profesional, y como un primer preámbulo para la futura puesta en marcha de Curso sobre Derecho Farmacéutico de la ADEFAR. Tomaron parte como ponentes en este acto Juan Eskorceny Cueva Rioja, Decano de la Asociación Peruana de Farmacias (ADEFAR), Luis Enrique Leal Gonzalez (Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Farmacéutico (AVEDEFAR), y, en representación de España, Diego Jose Martínez Martín, miembro de la ASEDEF y responsable del CBDF online. Coordinaron el evento Ludwi Álvarez y Rubén Vargas, ambos miembros de ADEFAR y de la Consultora PharmaSciens SAC. Asistieron a este evento un centenar de profesionales de Perú y de Venezuela y el acto se desarrolló online entre las 6 y las 9 de la tarde, hora de Lima (entre la 1 y las 4 de la madrugada hora de Madrid).

El evento -que se llevó a cabo a través de la aplicación Google Meet- fue grabado y está disponible en el siguiente enlace:

CONVERSATORIO "DERECHO FARMACEUTICO

Pubblicato da PharmaSciens SAC su Sabato 11 luglio 2020